Followers

Amanecer 7:14 a.m.. 1-28-2009 Orlando,Fl.










5 comments:

Vefravf. said...

Hola teresa, anteriormente había dicho que no hay cosa mejor que presenciar estos monumentos que da el cielo y sigo pensando igual.. Me imagino cómo te habrás sentido en ese instante con tal majestuosidad en frente.

Me gustaría saber qué tipo de cámara utilizas, para tal vez comprarme una. jaja

Te cuidas.

Teresa Vargas Feria said...

Hola veronica gracias por tus comentarios,La Camara que uso es Sony Cyber-shot de 7.2 megapixeles
DSC-W 120 Importante ponerle la opcion de montanita o panoramica.y en el menu la opcion la imagen 16-9+
Para que de buena resolucion al bajarlaen cualquier parte ,como una revista un blog un periodico etc.
Solo vale 200 dolares y es super buena.espero esto te sirva de algo.
un abrazo.

Joan Pinardell said...

Que maravilloso, sabes?
Despues de mi proxima exposicion, inauguró el dia 12 voy a intentar ir a Zaragoza a concretat otra... cuando regrese - a finales de febrero- quiero madrugar e ir a esperar a la playa el sol todos los dias ja... a ver si hago fotos...
me encantan las puestas y los amaneceres... Dios es un gran artista...
besos

Recomenzar said...

Bellas imagenes
besos

A. S. Pérez said...

Son imágenes dignas de comtemplar. Y si se amplian ocupando todo el monitor , se resaltan más sus detalles, tienen mucha calidad...
¡Asombrosas!

Saludos.