Followers

Apartes "Porque blogueo'' de Andrew Sullivan


Bloguear en consecuencia consiste en dejar que tu escritura vague, mantenerla al alcance de la mano, abierta al escrutinio, permitirle flotar en el éter durante un tiempo y dejar que otros, como hizo Montaigne, te empujen hacia la verdad relativa. Un blogger se dará cuenta de ello casi desde el mismo comienzo. No es sorprendente que algunos de los que nos escriben emails saben más del tema que el blogger. Enviaran links, historias y hechos, desafiando la cosmovisión del blogger, a menudo rechazándola directamente, pero más a menudo, añadiendo contexto, matices y complejidad a una idea. El papel del blogger no es defenderse contra esto, sino abrazarlo. En esto se parece al anfitrión de una cena. Puede provocar discusiones, tomar incluso una posición apasionada, pero también debe crear una atmósfera en la que otros quieran participar.
..................................................................................
Los bloggers colegas siempre están ampliando la base de su conocimiento. Hace ocho años, la blogosfera se percibía a sí misma como un montón de individuos chalados que luchaban entre sí. Hoy se percibe como un universo de chalados, con una vasta y vibrante audiencia, que luchan entre sí. Para el lector neófito, o para el blogger, puede parecer abrumador. Pero existe una conexión entre la intimidad de los primeros años y la industria en que se ha convertido hoy en día. Y esa conexión es la individualidad humana.


3 comments:

Arwen said...

Hola Teresa y gracias por visitar Calados hasta los versos. Que decir de este momento tan crudo en todo el mundo. Si te sirve de consuelo por España las cosas no van nada bien. Ójala llegue pronto "la salvación", traiga quien la traiga y sea como sea.

Un abrazo gigante de tus hermanos españoles y que no decaiga, por que ahora más que nunca hemos de sacar lo mejor del ser humano.

Saludos.
Arwen

http://versoscalados.blogspot.com

Arwen said...

Por cierto, que si te apetece podemos linkearnos.

Saludos.

Unknown said...

El pueblo unido jamás será vencido!