Followers

Un Rayo de luz/Adios al Rey Del Pop








6 comments:

calendula said...

le tue creazioni mi piacciono molto, bellissime anche le foto del safari...

Mayo said...

Preciosas fotos para deleitarse escuchando un bello vals.

Abrazos.

Jota Ele said...

son unas imágenes muy peculiares, Teresa.

¿Son fotografías completas o juegas con otros medios?

Me encantaría que me explicaras el proceso.

Pero, el resultado me gusta. Lo cierto es que la experimentación en fotografía es algo que tengo pendiente. Quizás algún día...

Un cordial saludo.

Blogs de Mayores said...

El Ayuntamiento de Muxía, localidad natal de Maria Amelia, acordó por unanimidad en Pleno celebrado ayer, la creación de un premio con su nombre. Supone un gran paso adelante para incentivar a los mayores a seguir su ejemplo.
A todos los que nos apoyáis de una u otra forma os enviamos nuestro más profundo agradecimiento.

Arwen said...

Bellísimo...si señor. Muy buen Post Teresa.

Saludos.
Arwen

MSD said...

Las fotografías de atardeceres, tus creaciones me gustaron mucho, eres muy buena. Te felicito. Saludos.