Followers

Es el Colmo,Caza de Hipopotamos en Colombia





Salvemos los Hipopotamos del Ministerio del Medio Ambiente en Colombia.
que los manda a matar.

8 comments:

Jota Ele said...

He de confesarte, Teresa, que me ha causado una enorme sorpresa esta entrada en tu blog.

En primer lugar, porque no tenía ni la menor idea que en Colombia tuviérais hipopótamos. Sinceramente, es la primera vez que soy consciente de semejantes "habitantes".

En segundo lugar, porque la fotografía es verdaderamente entrañable. Este "bebé" hipopótamo, tomando su enorme biberón, ofrece una imagen de una ternura difícil de igualar.

Y en tercer lugar, porque no logro comprender como un gobierno quiere extrminar a unos animales que debieran ser un tesoro de incalculable valor para su fauna.

Esperemos que recapaciten.

Saludos cordiales.

teresa vargas Feria, said...

Hola J.L
Puse esta nota ,para apoyar la cadena de protesta en facebook
contra en Ministerio del Medio Ambiente en Colombia .
En 2 años no han podido encontrar casa para estos hipopótamos que eran de la Hacienda Napoles que pertenecía a Pablo Escobar un Mafioso Colombiano,este bebe debió nacer en cautiverio,pero lo peor de todo es que ya asesinaron uno,y muy orgullosos publicaron la foto de pobre hipopótamo muerto, es el colmo.
un saludo especial

José Vicente said...

Hola JL
Ya se cayó el argumento de que los hipopótamos transmitían enfermedades: Pepe gozaba de perfecta salud antes de ser matado. Ahora se cayó el argumento de que amenazaban a la comunidad: los campesinos estaban encariñados con el animal y fueron engañados por los cazadores para que les dijeran dónde habitaba el hipopótamo. ¿Qué nueva mentira inventará el Viceministro?

teresa vargas Feria, said...

Bien Explicado Jose Vicente.

Jota Ele said...

Ahora lo comprendo todo.

Pero, me parece inaudito que un gobierno no disponga de más ideas para dar cobijo o salida a estos animales que son una maravilla.

Veo perfecta vuestra denuncia a la que me adhiero de forma incondicional.

Un abrazo.

teresa vargas Feria, said...

Gracias J.L.
es una noble causa.
un abrazo

Verónica Franco O. said...

s!!! estoy completamente de acuerdo contigo, que no sean ASESINOS, pero no es por nada y no se tu orientacion politica pero este gobieRno esta lleno de corruptos y de los nombrados anteriomente.

teresa vargas Feria, said...

Hola Veronica.Pero esto no se trata de filiaciones politicas .sino de etica y principios basicos.
un abrazo