Followers

Diferentes formas de ver las Cosas




7 comments:

Vergónides de Coock said...

El primer cuadro me gusta bastante a diferencia de los otros que no pasan nada, esos colores son de mi agrado total; bueno es la opinón de un basurero, así que no vale nada. Suerte.
PD: Me gustó tu blog.

Teresa Vargas Feria said...

Gracias por sus sinceridad...aqui en Estados Unidos mucha gente se ha hecho millonaria recojiendo cosas de los basureros.Asi que mucho ojo.
Be Happy.

A. S. Pérez said...

Hola Teresa.

Me gusta mucho la creatividad que encierran esos cuadros, que dependiendo la perspectiva con la que los mires puedes imaginar una cosa u otra.

Espero que algún día nos sorprendas con el anuncio de una exposición, que estoy seguro de que sería un gran éxito.

Me gusta más el colorido y la nueva imagen que le has dado a tu blog.

Saludos!

Teresa Vargas Feria said...

Gracia Europides,pero lo que pasa es que ud. mira con ojos generosos.
y el arte para mi no esta en la forma sino en el color. La vida sin color no es vida.Con humildad le digo
que mi sueno no es exponer sino crear una pequena escuela de arte en un pueblito apartado que tiene Colombia.
un abrazo

A. S. Pérez said...

Pues ojalá que un día no muy lejano se cumpla ese maravilloso sueño y puedas disfrutar con tus alumnos de una grata vida llena de color.

A veces, si se desean las cosas con fuerza, se convierten en realidad.

Un abrazo!

Unknown said...

Espero que tus alumnos capten tu esencia.

El cuadro de las mujeres ,es espectacular.

Lo vi en negro ,pero inversamente.

Un hermoso juego de arte.

Mi deseo es que puedas enseñar!!!!

Parson.María

Vefravf. said...

hola Teresa... hace ya un tiempo no venia por estos lares... y me es muy gratificante encontrarme de nuevo con esas hermosas imagenes tuyas...
te cuidas y me quedo con la primera..